Open Data

Gouvernance junto con nuestro partner Intenacional Open Data Soft  ofrecemos entregar las plataformas para gestión de sus datos.

La apertura de los datos se ha convertido en un punto inevitable para las empresas y para las entidades gubernamentales. Sin embargo, el proceso de Open Data puede ser un verdadero reto.

open data es una iniciativa a nivel global que persigue que los datos y la información, especialmente la que poseen las Administraciones públicas, estén disponibles para el conjunto de los ciudadanos.
La publicación de la información se realiza además de manera abierta y reutilizable, de modo que tanto ciudadanos como empresas puedan utilizarla para su consulta, para enriquecerla con nuevos datos o para generar aplicaciones y servicios con ella.

¿Qué datos deben hacerse disponibles? ¿Cuál es el marco óptimo para un proyecto de Open Data? ¿Cómo asegurar la visibilidad de sus datos? ¿Qué tecnología debe privilegiar?

  • soluciones Open data
  • Soluciones Smart Cities
POR FIN UN HUB ÚNICO PARA TODOS SU DATOS
ADIÓS A LOS DEPÓSITOS DE DATOS.

La solución OpenData Soft permite a los territorios inteligentes agregar y aprovechar la totalidad de sus datos, en un solo lugar.

Nuestra plataforma en línea le permite hacer referencia a la totalidad de sus datos en unos clics: datos externos e internos, bases de datos, API o servicios web, Open Data, formularios y datos generados por medio del crowdsourcing.

Gracias a la interfaz intuitiva, transforme sus datos rápidamente: corrección, codificación, geolocalización…

Una mejor recuperación de datos le permitirá administrar mejor su territorio.

ÚNASE AL PRIMER RED INTEGRADO DE DATOS
INTREGAR LOS DATOS CON LOS SUYOS.

Para administrar mejor su territorio, a veces es necesario completar su conocimiento con datos provenientes del exterior. Es por eso que OpenDataSoft propone el primer mercado integrado de datos.

Cada cliente de OpenDataSoft, forma parte de una red de protagonistas generadores de inteligencia: metrópolis conectadas, empresas energéticas, medios de transporte… La federación de datos le abre las puertas a una inteligencia colectiva, abierta, y en expansión.

Enriquezca sus datos con Open Data y de valor a sus APIs – tiempo real desde el primer día.

 

 

 

COMPARTIR Y DIFUNDIR
FORMATOS ESTÁNDAR.

Una vez publicados, es fácil compartir y reutilizar los datos gracias a los diferentes formatos de exportación (CSV, JSON, Excel, GeoJSON y Shapefile).

SUS DATOS AHORA SON SOCIALES.

Las visualizaciones generadas en su portal se integran a cualquier página web y se comparten fácilmente en las redes sociales.

API OPENDATASOFT

OpenDataSoft permite la conversión automática de datos en APIs. Con la plataforma OpenDataSoft, recolecte datos provenientes de fuentes diversas y cree APIs RESTful en minutos.