Soluciones Open Data

Open Data  permite a los territorios y a las empresas realizar portales Open Data de una manera rápida y económica. Con la plataforma Open Data usted puede recolectar datos provenientes de fuentes diversas, romper silos de información, publicar datos enriquecidos, compartir visualizaciones interactivas, generar APIs que estimulen el desarrollo de aplicaciones y colaborar con su entorno.

¿UN PROYECTO OPEN DATA?

¿DESEA ABRIR EL ACCESO A SUS DATOS PERO NO SABE CÓMO?

La apertura de los datos se ha convertido en un punto inevitable para las empresas y para las entidades gubernamentales. Sin embargo, el proceso de Open Data puede ser un verdadero reto.

¿Qué datos deben hacerse disponibles? ¿Cuál es el marco óptimo para un proyecto de Open Data? ¿Cómo asegurar la visibilidad de sus datos? ¿Qué tecnología debe privilegiar?

PUBLICAR SUS DATOS ABIERTOS

UNA INTERFAZ PENSADA PARA EL USUARIO.

Las empresas y los territorios crean todos los días un volumen exponencial de datos. La interfaz de back-office de OpenDataSoft fue desarrollada para facilitar el trabajo de los usuarios. Dirija la recolección de datos estructurados y el procesamiento necesario para su aprovechamiento.

Olvide los listados de datos rudimentarios y complejos a utilizar. Publique sus datos con una plataforma de última tecnología.